Moshe Villiers Hola Liami, la pasé muy bien en el seder con la familia en Hoshaya, ¡Gracias!

Avigdor Bartenshteyn ¡Hey! ¡Fue perfecto! ¡Seder increíble! ¡Fue el mejor seder de mi vida! Gracias por haber encontrado un lugar tan hermoso.

Anne Pollard Fue un gran seder Liami; compañía increíble, comida deliciosa y energía hermosa! xo

Adriane Rivka Wolfson Bernstein Anne fue maravilloso conocerte. Eres maravillosa

David Freedman Liami, tuvimos un gran seder - ¡Gracias por habernos juntado con los nuevos olim!

Maria Volovik ¡Fueron una familia y un Seder absolutamente encantadores! ¡Muchas gracias de nuevo y Chag Sameach!

Daniella Crankshaw Nuevos amigos a través del programa Ningún Oleh Solo de KeepOlim. Qué maravilloso Seder con Jared, Grant, Nathan Fish y Casca Seid. Kol Hakavod a Liami Lawrence.

Vanessa Coriat Lo disfruté tanto que todos en mi oficina querían unirse a también con tan solo contarlo hoy. Millones de gracias de verdad!!!

Hani Skutch amé a nuestros invitados. ¡Muchas gracias por armar este programa!

Cecilia Budeev Dahari Lo pasamos muy bien.

Hani Skutch Nosotros también. Gracias por unirte a nosotros. Espero volver a hacerlo pronto!

Adriane Rivka Wolfson Bernstein Tuvimos un Seder maravilloso y muy animado. Liami Lawrence, Anne Pollard y Valentine Iakhnina fue maravilloso recibirlos y espero verlos a todos muy pronto. En la foto están dos de mis 5 grandes platos.

José Shwadsky Gracias Liami Lawrence, gracias a ti no pasé solo Rosh Hashaná, y también aprecié mucho a Galia y Joe Berry que me recibieron y fueron tan amables, agradables e increíbles en la cena, también el Beth knesset y Yishuv Moreshet estuvieron increíble. ¡Fue una noche inolvidable para mí y una manera hermosa de comenzar el año nuevo!

Cesare Perugia Hola, por cuestiones religiosas, para respetar a la familia y otro invitado, no tengo fotos. De todos modos, nuestra experiencia ha sido genial. Cuando hablé con la familia, unos días antes, me advirtieron que la casa no era grande, era cierto, de todos modos, mi familia ha encontrado una familia con un corazón GRANDE GRANDE. De verdad, este ha sido nuestro primer rosh hashaná sin nuestras familias, pero no estamos solos. Gracias por todo... Cesare y familia

Sara Manjari Porat Acabo de regresar de mi cena "Ningún Oleh Solo". ¡Solo quiero agradecer nuevamente a Liami por organizar esto! ¡Y por supuesto gracias a mis anfitriones Yoni y Ditzah! Pasé una noche maravillosa y conocí a nuevos amigos maravillosos. Tan agradecida!

Ilana Eberson Gracias a este maravilloso grupo por todo el trabajo que hacen para ayudar a las personas a encontrar familias para unirse durante las festividades. Realmente aprecio estar con una familia encantadora para Rosh Hashaná. Gracias y sigue con tu gran trabajo.

Natalie Rivlin Excelente trabajo. Muy bien a todos los emparejadores y emparejados

Colleen Lurie Bamberger Muy bien Liami, deseándoles a todos en Keep Olim un Shana tova tikatevu vetichateumu. Que Dios te bendiga a ti y a nosotros con salud, parnassa, felicidad y muchas amistades duraderas. Buen trabajo.

Sharon Levi Frid Liami Lawrence no eres menos que un ángel gracias por todo este esfuerzo, eres increíble!

Melissa Dubinsky Como nuevos Olim Jadashim fuimos lo suficientemente afortunados de haber recibido invitaciones directas, hemos observado con asombro a Liami y su equipo comenzar con una simple declaración de que ningún Oleh estaría solo en este Rosh Hashaná y convertirlo en una realidad completa. Qué metáfora la capacidad de mis nuevos hermanos y hermanas para lograr todo lo que podamos soñar. Shana tova para todos.

Leah Rachelle Berman ¡Increíble! ¡Fenomenal! ¡Fantástico! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Son los mejores!!!!!!!!!!

Racheli Rubin Vaya, yashar yochachem, una iniciativa tan increíble, ¡gracias por hacerlo!

Malka Levine Liami, estoy absolutamente conmovida por lo que Keep Olim ha hecho con esta campaña. Tengo lágrimas en mis ojos ahora después de leer el post de Daniella anoche, encontraste un lugar para ella y su hija. ¿Tiene idea de qué tipo de méritos usted y todos los que ayudaron han acumulado con esto en Shomayim? Si el Mashíaj viene en Rosh Hashaná (¿por qué no antes?), no me sorprenderá si es esta gran mitzvá la que inclinó la balanza a nuestro favor. ¡Les deseo a ustedes y a todos los que ayudaron con esto, incluidos aquellos que abrieron sus hogares y corazones para recibir invitados, y aquellos invitados que dieron el difícil paso de acercarse a ustedes un kesiva vechasima tovah!

Daniella Moss Es la primera vez que alguien ha hecho esto por nosotros. Estoy muy conmovida.

Daniella Crankshaw Bien hecho Liami, lo que has hecho es extraordinario!!! Qué hermoso corazón tienes mucho amor, Shana Tova mi amigo <3

Alejandra Salmon Suarez ¡Ojalá este proyecto estuviera en todo el mundo! Hay muchos judíos que viven en lugares remotos que no tienen una comunidad a la que ir. ¡Somos unos de ellos celebrando, solo cuatro de nosotros y con mucho espacio en nuestra mesa en el Reino Unido! ¡Shana Tova u Metuka! Rosh Hashaná Sameaj Le culam! Sigue trabajando, felicitaciones a ti Liami y a todas las personas que trabajan para hacer posible esta increíble organización. <3

Chaya Gold Estás dando un ejemplo serio de caminar, no solo de hablar. Este es el amor verdadero y el ejemplo de un buen judío.

Pnina Caplan Eres notable. Gracias por todo lo que ha hecho por tantos. Que Hashem te ceda un dulce año nuevo.

Eliran Sharabi ¡Chicos, ustedes son estupendos! Estamos muy orgullosos de que algunos de los estudiantes del Technion y sus familias hayan podido participar (tanto como anfitriones como invitados). ¡Shanah Tovah!

דניאל סנטר Gracias a mí y a mi perro de servicio, gracias

Leslie Strassberg Liami para ti y tu grupo, ¡Un Año Nuevo muy saludable y feliz! ¡Dios los bendiga por su arduo trabajo para unir a Olim y Anfitriones!

Tzina Nechumah Yasher Koach al equipo de Keep Olim. :)

Natacha Correa ¡También tuve una cena increíble anoche! ¡Gracias! ¡Shana Tova umetuka!

Sue Liberman ¡También tuve una cena HERMOSA con la familia Kemp en Nahariya! ¡MUCHAS GRACIAS A KEEPOLIM !! Y LIAMI !!

Sharon Altshul- Moadim l'Simcha, el Seder funcionó muy bien, gracias por todos sus esfuerzos. ¿Quién imaginaría que Josh y María tenían a alguien en común? Amo lo pequeño que es el mundo aquí. Es una gran iniciativa y tu implicación personal... simplemente increíble. Gracias por presentarnos a Josh, Maria y Misha.

Denis Perchersky- ¡Muchas gracias por sugerir a Barry y Julie! ¡Eran como una familia real, agradable e increíble! Gracias!

Ber Lazarus Acabo de llegar de nuestro seder con una familia maravillosa con la que Liami nos asignó. Fue grandioso. Uno de los mejores que he estado en años. Así que muchas gracias a Liami y a la gente de Keep Olim. Un trabajo bien hecho. Jag sameaj!

Enid Arfer Shiansky ¡El programa es maravilloso! Después de estar en Israel por solo 2 días, fuimos bienvenidos a una familia muy cálida y amigable para Pesaj. ¡El Seder fue genial! ¡Gracias!

José Shwadsky- Fui el viernes por la noche y el sábado a la hora del almuerzo, Peri y Jason de Canadá. Todo estuvo bien y como siempre se lo debemos todo a ustedes como su gran esfuerzo en esta valiosa organización. Muchas gracias hermanos y jag sameaj.

Anita Kelman Gracias nuevamente por sus esfuerzos para encontrar un Seder para que todos puedan asistir. Disfruté del tiempo en la casa de Eric; de hecho, estaba a poca distancia del apartamento en el que me voy a quedar esta semana. El grupo fue bastante unido y divertido.

Sarah Goldberg- ¡Muchas gracias! ¡Terminamos teniendo seis invitados (planeabamos tener 2) y fue maravilloso como siempre!

Uriel Ben-Mordejai- La pasamos muy bien en la casa de nuestro anfitrión, David y Minda Granowitz, en la noche del Seder. Gracias por asociarnos con ellos. Pero era una mesa hermosa y un buen seder. Ellos estaban felices con nosotros y nosotros con ellos. Sigan con el trabajo de KeepOlim. Ustedes están haciendo algo increíble y son una gran bendición para muchos. A pesar de las molestias de reunir a extraños puros en una mesa de seder, les da familia a quienes no tienen ninguno.

Kenneth Ryesky- ¡Todos se lo pasaron genial! Planean mudarse a Petach Tikva en unas pocas semanas, por lo que ahora tenemos nuevos amigos. ¡Vale la pena!

Vilena Beylin- ¡Hag sameah! Gracias por emparejarnos. El Seder fue genial, un ambiente muy familiar y una familia muy acogedora.

Yury y Yulia Fedorov- Gracias por organizar una gran noche de seder para nosotros, lo disfrutamos mucho. Gracias de nuevo, ¡estuvo muy bien!

Kielah Tiel Walker Angulo Barton Gracias, disfruté especialmente de mi anfitrión y mis compañeros. Fue una velada maravillosa.

Maria- ¡Fue una familia encantadora y un gran Seder! ¡¡Muchas gracias!!

Michael Brown- Muchas gracias a Liami, Lyndsey y a todos los que trabajaron en el programa. Nuestro seder se enriqueció enormemente gracias a la presencia de nuestros invitados.

Tammie Weiss- Gracias por este programa. Pasamos un rato maravilloso. Kol hakavod.

Tessa Aloni- Gracias Liami, nos divertimos mucho y estuvimos encantados de recibir a Luiz de Brasil. ¡Hicimos un nuevo amigo!

Anton Alteon- El Seder estuvo genial, ¡Gracias!

Mikhail Indyk Gracias LiAmi por ayudarme a no sentirme solo y permitirme a mí y a mis hijos disfrutar de diferentes jaguim con familias sefardíes y asquenazíes originarias de otros países e israelíes que abrieron sus hogares y se hicieron nuevos amigos.

Jean Sadoff - Hola. Solo quería hacerle saber que ningún oleh solo funciona en ambos sentidos. Soy un Oleh Jadash (3 años) que quería hospedar a alguien para no estar solos. Por varias razones, mis hijos no pudieron venir durante gran parte de las vacaciones, ¡así que decidimos no estar solos y recibir a alguien!

Leah Boncher- Muchas gracias por ayudarnos a conectarnos con nuestra familia para cenar y Rosh Hashaná. Fue una noche muy especial y el anfitrión fue muy especial. Muchas gracias, esto funcionó en el último minuto y fue una noche maravillosa.

Maria Reznikov Tomer Cohen ¡Muchas gracias por acogerme en la cena! Fue un gran placer pasarla con su dulce y muy acogedora familia :)

Avraham Morhaim Tomer Cohen No puedo decirte cuánto aprecié su amabilidad y la de su familia, el excelente ambiente familiar y los anfitriones, fue una gran noche con una comida abundante y deliciosa. Me encantó ver a una familia amorosa y acogedora interactuar y disfrutar de la compañía de los demás. Me mostró cómo se puede estar cerca a pesar de las presiones cotidianas. Somos afortunados de tener amigos tan maravillosos y atentos en Keep Olim, como LiAmi Lawrence, quien se esfuerza y ​​dedica cada minuto para que ningún Oleh se sienta solo, y esto es prueba de ello. Gran mitzvá, muy feliz de estar aquí y ser parte de eso.

Ethel Berengolc- Hola Liami. Muchas gracias por contactarme Sofia Lazarus. Ella y su padre fueron unos excelentes anfitriones y pasé un hermoso momento en mi primera cena de Rosh Hashana. Shana Tova

Naomi Litvin - Fue una gran e interesante cena de Rosh Hashaná en la hermosa casa de Sylvana en Yafo. Muchas gracias por la colocación. Le di las gracias a Sylvana al día siguiente. Vaya, la comida y el vino eran deliciosos y todos fueron acogedores y solidarios.

Meredith Harper ¡Shana Tova! ¡Disfruté mucho la cena con Judy! Ella tenía un grupo grande allí. La cena comenzó a las 19:30 y para que yo pudiera tener suficiente tiempo para ir primero a la sinagoga, ella me dejó ir a las 18:30 y caminar hasta una sinagoga cercana con su hijo adulto. Realmente fue una gran experiencia en general. ¡Muchas gracias por arreglar todo!

Melissa Despina Fragiadaki- Muchas gracias por todo su arduo trabajo para encontrarme un lugar para cenar, a pesar de que era de último minuto y normalmente no se ocupa de la segunda noche. No puedo decirte cuánto lo aprecio. La familia Kut es maravillosa y tienen una manera de hacer que sus invitados se sientan parte de la familia. Fue una comida hermosa, encantadora. Espero que hayan tenido un buen Rosh Hashaná. Gracias de nuevo por todo lo que haces.

Shlomo Perarnaud- Buenos días LiAmi. Quería agradecerles por su organización. Pasé un Rosh Hashaná maravilloso con Robin y Batya.

Javier Vulijscher - Deseo agradecer a Sarah Kemp y su encantadora familia por haberme invitado a la cena de Rosh Hashaná. ¡Shana Tova!