Dionne Zulman Sabel Mazel tov, gracias y kol hakavod a Tzvika Graiver, Liami Lawrence y a todos los involucrados por su arduo trabajo y dedicación para lograr estos cambios que son realmente importantes en las reglas de la licencia de conducir de los Olim. Shabat shalom

Vaies VaieQuin ¡¡¡¡¡Asombroso!!!!! ¡Cuentas con nosotros!. Sigan con el buen trabajo

Hillel Kuttler Liami y Tzvika: Mazal tov y felicitaciones por su buen trabajo.

Jessica Lang ¡Gracias a todos por su arduo trabajo! Es muy importante. Creo que va a afectar por el resto de los tiempos!

Elisabet Meltvik ¡Yishar koach para ustedes! Gracias por pelear esta batalla por nosotros.

Anne Pollard Kol hakavod!

Michele Rootenberg Absolutamente hicieron un excelente trabajo. Gracias por tomar el volante para todos los Olim.

Nili B. Abrahams Gracias. ¡¡Haz afectado positivamente a tantos !! ¡Eres fabuloso! ¡Y también el resto del equipo!

Sara Shain ¡¡¡Guau!!! ¡Todo el honor para ti! ¡¡Increíble noticia !!

Elisabeth Jaeckel Mazal tov y muchísimas GRACIAS !!! Es un paso adelante y, con suerte, el comienzo de muchos más.

Joanna Brown Como siempre asombroso... Naciste para esto... Simplemente maravilloso

Beverley Mans KOL HAKAVOD! Qué logro!

Anne Sendor ¡Kol Hakavod a todo el equipo!

Daniel Kovner ¡Finalmente! Cuando mi padre vino a Israel a principios de la década de 1990, esa era la reglamentación. Por alguna razón la cambiaron luego... Me alegro de que lo hayan vuelto a lo que era.

Kylie Cohen Kol Hakavod a todos los que trabajaron tan duro para esto !!! Gracias por hacer la vida de Olim aquí un poco más fácil. ¡ESTÉN ORGULLOSOS DE USTEDES KEEPOLIM! ❤️

Avi Abelow ¡¡¡Asombroso!!!

Melanie Bersiks Zvika, Liami y cualquiera que esté involucrado en este increíble desafío, todos ustedes son geniales. Que todas sus vidas se hagan un poco más fáciles de cualquier forma posible. Hacer Aliá es un logro en sí mismo y solo necesitamos un poco de aliento en nuestro día a día. Una vez más, muchas gracias y kol hakavod :-)

Adriane Rivka Wolfson Bernstein Pertenezco a un grupo increíble llamado Keep Olim en Israel. KOIM. Están haciendo el trabajo más asombroso. Si eres un Oleh y aún no eres miembro, te insisto que te unas. Liami Lawrence, te aplaudo a ti y a tu equipo

‪Maxine Younger Lorrimer ¡¡Gracias!! Kol hakavod! Esto es increíble!

Jurate Fiona Tzvika eres IMPRESIONANTE!

David Cukier Revolucionario.

Natacha Correa Kol hakavod! Gracias por hacer la vida de los Olim más fácil.

Joel Lunger ¡Guau! Conozco a algunas personas que estaban tratando de obtener su licencia de autobús de Nueva York transferida a Israel y tuvieron que pasar por lo imposible para hacerlo, así que se rindieron y se mudaron de regreso a Estados Unidos. ¡¡Gracias Keep Olim por trabajar en esto!!

Rika Sissi Greenberg Ya era hora de que los legisladores israelíes se dieran cuenta de que necesitan a los Olim para sobrevivir ...

Jo Chubin Zeitouni Son tan increíbles, gracias a todos por su arduo trabajo para los Olim.

Jenilee Bader-Ben Shimon A pesar de que acabo de tomar mi prueba esta mañana después de 2 años de problemas y descubriré más tarde si fallé / pasé. ¡Todavía tuve problemas con el evaluador y el instructor de manejo al hacer llamadas para defenderme! ¡Ya veremos! Gracias Liami Lawrence y Tzvika Graiver

Joan Berman Shrensky Gracias por estar para nosotros.

Maxine Younger Lorrimer ¡¡Gracias!! Kol hakavod! Esto es increíble.

Alex Feder Gracias KOIM !!! Esto fue un gran estrés para mí, así que estoy seguro de que hará que la vida de los Olim sea mucho más tranquila en el futuro. ¡Buen trabajo!

Sandra Vargas Shulamit Ahava ¡¡¡Hurra!!! Esta es una noticia increíble... Estoy tan feliz de no haberlo hecho antes... Cuestiones de dinero, por supuesto... ¿Hashem me habrá escuchado...?

Keren Ann Burgman Este es un logro tremendo... ¡Gracias por su energía y esfuerzo interminables para trabajar para cambiar el status quo en Israel!

Chani Leifer Klein ¡Gran trabajo! ¡Kol Hakavod por todos tus esfuerzos en nombre de los Olim!

Victor Molinas-Stand Bien, y pensé que obtener mi licencia iba a ser un infierno hasta que leí algunas de las historias que hay aquí. Cuanto más gente demuestre a estos burócratas que son nuestros servidores públicos y los colocan en sus lugares, más eficiente se vuelve este país para todos los ciudadanos. Bien hecho KOIM.

Samuel Funk ¡Chicos asombrosos! ¿Demasiado tarde para mí, pero estoy feliz por todos los futuros Olim que se salvarán de esta pesadilla!

Bri'el Bar Avraham Fui a Kabbalat Shabbat en el puerto de Tel aviv. ¡¡Oré tanto por todos nosotros que HaShem conseguirá esto para todos nosotros después del arduo trabajo de estos dos chicos !! Toda raba y Shabat Shalom!!

Carol Anne Givati Bien hecho. ¡Increíble dedicación! ¡Gracias por el arduo trabajo!

Lorre Hammerman Goldberg ¡¡¡Yasher koach!!!!! ¡ENORME!

Suzy Rose Buen trabajo chicos y KOIM.

¡Kol hakavod de nuevo!

Rabino Avi Schwartz ¡¡¡¡¡GRACIAS A HASHEM !!!!!!!
¡¡UN NUEVO DÍA HA TRSCURRIDO!!
ESTOY TAN ORGULLOSO DE Liami Lawrence y Tzivka y del equipo !!!!!!!
TODOS LOS OLIM DEBEN UNIRSE AL MOVIMIENTO KEEP OLIM !!!!
EL PAÍS DE LOS OLIM DEBE REGRESAR CON NUEVAS IDEAS, VISIÓN Y LO MÁS IMPORTANTE, NUEVA Y ARDIENTE PASIÓN !!!!!!!!!!!

David Dotan ¡Son los mejores Tzvika y Liami! Sigan haciendo un trabajo increíble.

René Hurwitz Estas son NOTICIAS FANTÁSTICAS. Enhorabuena a ti Liami Lawrence y a Tzvika Graiver

Helena Bönischová Kol hakavod!

Adam Road Ustedes son los mejores!!

Chanie Grinberg Maslow ¿Consideran hacer una fiesta en la Knesset? Ustedes son los únicos que defienden nuestros derechos.

Carol Anne Givati ​​ Bien hecho Tzvika. Kol hakavod. ¡Eres realmente excepcional!

Marian Morgan ¡Realmente increíble! Pasé por esos líos el año pasado. ¡Le digo a la gente que es más fácil hacer Aliá! Mazal tov!

Marshall Deltoff Todah todah... tenemos 4 hijos, y ni siquiera podemos alquilar un coche... siempre que queremos salir de la ciudad, tenemos que fijarnos y coordinar todos los horarios de autobuses y trenes, e incluso entonces, estamos atrapados en taxis caros para lugares más remotos inaccesibles por transporte público. Muchas gracias!!