David Cohen - ¡Estoy muy agradecido! Recibí ayuda financiera que necesitaba desesperadamente del gobierno de Israel. Ayuda que nunca hubiera recibido de no ser por este grupo y sin el mismo Liami en particular. Mi falta de hebreo y conocimiento de cómo funciona el sistema y los bajos niveles de motivación me dejaron en un lugar muy triste y solitario. Fue una publicación que leí aquí de una mujer pobre que perdió a su prometido y estaba desconsolada y pensó en unirse a él, lo que me permitió salir de mi cabeza cerrada y darme cuenta de que todos están luchando con algunas dificultades y desafíos. Le envié un breve SMS explicándole que yo también estaba solo y sufría y le ofrecí su amistad. Es todo lo que tengo que ofrecer. Liami vio mi mensaje, se acercó a mí y me inició en el proceso de obtener ayuda. Estuvo allí en cada paso del camino y cuando el proceso se ralentizó, él también luchó por mí. Estoy agradecido de que este grupo exista. Estoy agradecido con los miembros. Estoy agradecido de saber que hay personas que entienden por lo que estoy pasando y que me respaldan. Estoy agradecido de ser parte de esta increíble tribu. Gracias a Liami y a todos los Olim que se han unido para ayudarse unos a otros a vivir nuestros sueños de vivir en esta tierra increíble. (moraleja de la historia... Hay ayuda ahí fuera... ¡¡Y en este grupo !! ¡Shabat Shalom javerim !!

Anthony Altman Liami y Tzvika, ambos brillan en Israel, y los amo a ambos por lo que contribuyeron. Tú, Liami, eres un ejemplo increíble de lo que describo en mi artículo. Eres una torre de fuerza y ​​una inspiración para aquellos que todavía luchan con sus debilidades y dudas. KeepOlim está haciendo más de lo que nadie puede imaginarse, para ayudarnos, como individuos, como grupo, como país.

Nayana Ayal Liami Lawrence y Tzvika Graiver gracias por su servicio hacia Olim, sus esfuerzos, su entusiasmo y su auténtica actitud solidaria. Profundamente agradecida de que existes para hacer brillar tu luz brillante en el mundo ❤️️

Jaqui Poser Tú y tu grupo son increíbles

Susan Cohen ¡Eres genial y lo que has logrado y planeas hacer para los Olim es increíble!

Hillel Kuttler Sigue con el buen trabajo, Liami.

Alber A. Levy Kol HaKovod para ti y todo el equipo por trabajar para cerrar las brechas, en el apoyo de Aliyah y ayudar a las personas con apoyo real y cambiar el enfoque de lo que está mal a lo que se puede corregir. Hatzlaja.

Malka Levine Recién he donado. Unámonos y ayudemos a esta gran organización; nuestra organización, que a través del apoyo y la defensa de Olim, también está desempeñando un papel crucial en la construcción de este país, ¡nuestro país! Ama a los judíos, ama la tierra y ama la Torá.

Steven Sonich Tenemos la suerte de haber podido donar a una causa tan maravillosa. Ojalá pudiéramos haber dado más. Incluso si alguien no tuviera más que un dólar para dar, todos podemos ayudar haciendo correr la voz acerca de una organización tan maravillosa como esta a otros que no saben de usted, lo que permitiría a otros la oportunidad de dar a quienes sí tengo dinero para donar .... :) Chag Sameach

Melissa Dubinsky ¡Kol Hakavod a KOIM! Gracias a ustedes recibí mi licencia de conducir ayer. ¡Yippee! Hice una donación a KOIM, si todos los demás en esa oficina de licencias que se beneficiaron de KOIM también hicieran una donación, sería una excelente manera de recaudar dinero.

Galia Joe Berry Quiero destacar a "Liami el Tzadik" por acudir de inmediato en ayudar una Olah con una emergencia médica incapacitante en Haifa, proporcionando y organizando asistencia, recursos, bikur cholim y gente solidaria... Todo por un completo extraño que es una Olah en tiempos de necesidad. Una persona puede estar sana y fuerte y en un abrir y cerrar de ojos sin tener la culpa, su vida puede cambiar dramáticamente ... y agregar a eso que es un Oleh que está solo aquí y aún no domina el hebreo. Si aún no ha donado a Keep Olim, ¡AHORA es el momento, amigos! Que nunca te suceda estar en tal necesidad, pero agradece a Dios por Liami y sus cariñosos secuaces porque la próxima vez Dios no lo permita. ¡Que seas bendecido con una larga vida sana Liami y que siempre vayas viento en popa!

Penina Taylor Ok, chicos, solo tengo que decirles qué increíble es Keep Olim y especialmente toda la ayuda increíble que Tzvika Graiver está brindando a los Olim. No sé cómo una persona puede hacer todo lo que hace, pero es increíble. Si necesita ayuda legal, comuníquese con Tzvika.

Gil Milnitsky Tzvika Graiver, en nombre de los Olim brasileños, ¡mi más sincero agradecimiento! ¡Mantente fuerte y unido!

Marianne Davidow Puedes estar realmente orgulloso de lo que comenzaron. Es algo que siempre será parte de tu legado. Kol HaKavod.

Susan Weintraub Leibtag No tienes idea de a cuántas personas has ayudado; hablo de este grupo con todos los que conozco y los animo a que se unan. Ayuda a los novatos y los que están hace más tiempo, porque no importa cuánto tiempo haya pasado desde que bajó del avión, se necesita apoyo y aliento. Estoy asombrado, Liami Lawrence y Tzvika Graiver

‪Harriet Benjamin Han hecho un trabajo increíble, Liami Lawrence y su equipo. realmente kol hakavod. Muchas gracias

Michael Katz Al convertir la negatividad en energía positiva, ambos han creado algo asombroso. No me di cuenta de que fue en tan poco tiempo. Kol HaKavod!

Margalith Roos - Gracias a ti LiAmi y Tzvika podemos empezar a vivir aquí y no solo sobrevivir.

Brian Max Friedman Gracias a KeepOlim, hice Aliya en noviembre con los ojos bien abiertos, esperando lo bueno y lo no tan bueno en Israel. En otras palabras, USTEDES me ayudaron a prepararme mentalmente y, por lo tanto, a tener éxito aquí. Gracias por todo lo que haces.

Grace Fenn ¡¡¡Muchas gracias a ti ya Tzvika Graiver por tu visión de ayudar a otros con la Aliá !!!! Necesitamos más gente buena como ustedes unidos para mantenernos firmes juntos por Israel, ahora más que nunca.

Dana Waterman Mizrahi ¡Asombroso! Liami Lawrence y Tzvika Graiver, ustedes deberían estar muy orgullosos de ustedes mismos. Convierten lo negativo en positivo y ciertamente lo han estado haciendo mediante todas las historias. La cereza del pastel es que realmente te preocupas por el individuo, no solo por el movimiento. Compartí sus noticias sobre los cambios en el permiso de conducir en algunos otros grupos donde sería beneficioso y la gente me preguntó si podía pedirles de todo... por supuesto que les dije que se unieran al grupo. y ver qué se puede hacer. En algunos grupos solo había apatía, como si les importara menos, ya que no provenía de la organización Olim de su elección, o no los afectaba personalmente. Eso es lo diferente de este grupo, incluso cuando a veces la negatividad se apodera y la gente discute, en realidad les importa y quieren que se haga algo para mejorar las cosas.

Sarah Ward Toda la ayuda y el apoyo han sido increíbles. Nos dio fe cuando no pudimos ver la luz al final del túnel. Sigan con el buen trabajo.

Evan Kent Gracias Liami Lawrence... cuando las cosas se sienten un poco sombrías, recuerdo tu historia y fortaleza...

Paula Kikayon Ojalá estuvieran hace 37 años. Si no fuera por mi familia y amigos israelíes, entonces me habría ido. (Tuve mis momentos). Continúen haciendo un buen trabajo. Chicos, ustedes son estupendos.

Judy Wollner Brotman Ustedes han hecho y continúan haciendo grandes diferencias, para bien, en muchas de las vidas de Olim nuevas y pasadas ... ¡¡REALMENTE ESPERO QUE ESTAS PERSONAS VEAN SU ESFUERZO SINCERO Y CUIDADO DE QUE USTEDES HAN MANIFESTADO TAN INCREÍBLEMENTE DURANTE ESTOS AÑOS !! !

Adam D. Segal Liami, aunque yo soy uno de los israelíes agrios por aquí, tengo que felicitarte. Ha dado un ejemplo asombroso de lo que es posible cuando las personas eligen ser sobrevivientes y no víctimas.

Eli E Cohen Kol hakavod! ¡Es gracias a los esfuerzos ​​de personas como usted que el mundo es un lugar mejor!

Neil Glasser Gracias por hacer lo que están haciendo y ser una voz para los Olim.

Melanie Bersiks Liami, eres increíble y estoy muy contenta de que hayas perseverado y nunca te hayas ido. Todos estamos en el mismo barco y debemos permanecer juntos

Sharlene Schwartz Wasserman Inspiras a muchos. Sigue adelante. Kol akavod para ti Tzvika y tu equipo.

Malka Shifra Gracias por no rendirse. Dan a todos los nuevos Olim la esperanza de que haya alguien a quien podamos contactar si es necesario.

Keren Ann Burgman Gracias Liami y Tzvika por su arduo e interminable trabajo. ¡Ambos son una fuerza creativa imparable!

Michael Outmezguine Liami realmente fue un logro asombroso. Solo se eliminó un poco de burocracia que realmente tendrá un gran impacto positivo para los Olim. Estoy seguro de que esto es solo el comienzo. Con todo el amor que tengo por este país, creo que cada vez más depende de los Olim quienes, con sus valiosas experiencias de la vida en el extranjero, podrán hacer de Israel un lugar mejor para todos los israelíes.

Caroline Solomon Estás a la altura del ambicioso nombre de este grupo, increíble y muy inspirador.

Raquel Abraham Madmoun ¡Tenemos la suerte de tenerte aquí en Israel! ¡Sigan con el buen trabajo!

Liza Kramer ¡Increíble logro! ¡Muchos te deben gratitud!

Rita Ackert Que continúen siendo bendecidos con todas las cosas buenas en esta increíble Tierra que llamamos hogar. Es un testimonio de dar la vuelta a la energía negativa y canalizarla hacia algo positivo. ¡Grandes logros en tan poco tiempo!

Isaac Guberek Liami, qué gran líder tenemos, me siento orgulloso de haberme postulado al grupo, y solo espero y creo que pronto llegarán muchos logros. Sigan con el buen trabajo, son muy importantes para todos nosotros

MT Chava Increíble, Liami Lawrence. Estoy inspirado y motivado por tu historia. ¡Ojalá vayas viento en popa!

Gwen-Yehudit Pelish Morley כל הכבוד לכם !! תודה רבה! (¡Felicidades a todos! Muchas Gracias!)

Marshall Deltoff ustedes son TREMENDOS. Gracias x 1000

Helen Oster Liami - Tu y Tzvika están haciendo lo que NBN debería haber estado haciendo: es muy fácil llevar a la gente a un vuelo, pero abordar los errores en los sistemas gubernamentales israelíes y el mundo comercial es mucho más difícil. Y han aceptado el desafío. Tan orgullosa de que seas mí amigo.

‪Sharon Rosenbluth Gracias Liami. Has proporcionado un rayo de sol en lo que puede parecer una situación sombría ... Kol hakavod y sigue con el increíble trabajo

Freda Kaufman Muy apreciado... Tu trabajo es una inspiración para todos los OLIM !!!!!

Sara Fried Es gente como tú la que me enorgullece decir que llevo aquí más de 9 años. Me esfuerzo por ayudar a los nuevos Olim con consejos y los animo a resistir en los tiempos difíciles y mirar hacia el futuro que será mejor.

Jessica Dachs Bien hecho..!!! Estoy feliz, finalmente todos tendremos voz ...

Michelle Anne ¡Bien hecho Liami, continúas uniéndonos e inspirándonos! Ya no estamos solos

Avi Abelow Eres increíble Liami!!!

Yael Swerdlow Eres realmente una fuerza fenomenal ❤️

Jessica C Thangjom ¡Estás marcando la diferencia todos los días! sigue con el buen trabajo

Amanda Jayne Harris Ustedes mandan xxx

Londres Liat ¡Sigue adelante fuerte! Me encanta Liami.

Avichai Bonnie  כל הכבוד צביקה. אתה עורך הדין הצדיק בסדום. בהצלחה

Leah Rachelle Berman ¡¡¡Vaya Tzvika Vaya !!! ¡¡¡¡Felicitaciones a ti!!!! Para nosotros, la gente pequeña, se trata de protección.

Shuli Briggs Eres increíble ! Yasher koaj. ¿Puede Dios seguir dándote la fuerza y ​​la determinación para tener éxito en todo lo que haces?

Denis Egorov Me gustaría agradecer personalmente a KeepOlim y Liami por apoyarme y mantenerme arriba cuando estaba a punto de rendirme. Llevo aquí 2,5 meses. Liami me ayudó MUCHO con mi CV al aconsejarme por teléfono y por correo electrónico. También decía que tendría éxito aquí y que no había tiempo para ser negativo. Y sabes qué: Liami, ¡tienes razón! Encontré un trabajo en el que estaba pensando. Además, me mudaré para ajustarme al horario de trabajo y mi próximo apartamento es dos veces mejor que ahora por el mismo dinero. Es difícil expresar todos mis sentimientos al no ser un hablante nativo, pero puedes adivinarlo. Ahora estoy muy feliz. Esto es de vital importancia para mí. Viva mucho tiempo, KeepOlim. Nos ayudas a creer. Haré todo lo posible para seguir apoyando a su grupo a cambio con donaciones y asistencia personal cuando sea necesario.

Ray Hart Liami Acabo de recibir un mensaje tuyo sobre KeepOlim y tuve la oportunidad de leer el artículo desde el Tablet. Estoy asombrado de lo que ha comenzado y cómo está ayudando a todos los que emigran a Israel. Estoy muy orgulloso de llamarte mi amigo. El movimiento que inició es un regalo de Dios para todos aquellos que buscan refugio en Israel. Nunca me di cuenta de lo que tuviste que sufrir cuando te fuiste de Los Ángeles. Pero te levantaste como un Fénix para superar todas las luchas que se interpusieron en tu camino, y a partir de esa experiencia creaste algo realmente increíble e inspirador. Realmente está haciendo la obra de Dios y en el proceso descubrió su verdadero propósito en la vida. Es algo maravilloso lo que ha hecho y necesita atención mundial para ayudar a todos aquellos que deseen encontrar un hogar en su país. De hecho, debería haber elegido publicar este mensaje en su página de Facebook. Lo que necesita es encontrar un publicista para hacer correr la voz sobre su organización. Mírame, diciéndote qué hacer cuando tienes el oído de Dios. Lamento mucho no haberme enviado los deseos de cumpleaños en septiembre, pero no fue por olvidar. Desafortunadamente, he tenido problemas realmente graves con mi espalda. Te contaré más cuando hablemos. Mi deseo para ti es que sigas expandiéndote, seguir haciendo lo que se te ha llamado a hacer. Ahora, sal y haz de Israel la joya del mundo a pesar de todos los desastres.

Michelle Liban Simpson Liami Lawrence, has creado un grupo increíble para los Olim. Veo en las publicaciones en el muro cuánto has apoyado y motivado a las personas. Es difícil en un país nuevo, sin duda, pero tener un grupo como este es como un brazo alrededor de tu hombro, y los Olim pueden hacer amistades largas y verdaderas aquí mientras comparten sus pruebas y tribulaciones juntos. Kol hakavod Liami....

Marna Becker He estado trabajando en la gratitud por todo lo que tengo. A finales de diciembre, celebraré 10 años como ciudadana Israelí. Estoy tratando de reconocer a las personas y organizaciones por las que estoy agradecido. Estoy muy impresionado con Liami Lawrence, quien casi sin ayuda ha cambiado el juego de Olim. Tenemos excelentes recursos para los nuevos Olim para cuando llegas por primera vez, pero a veces te sientes realmente solo y un poco a oscuras. Recuerdo ese sentimiento.

LiAmi no dijo nada, vio una necesidad e hizo algo al respecto.

Kol hakavod a LiAmi, Tzvika Graiver y el equipo de KeepOlim

Gary Heller Laurie y yo acabamos de donar 700 nis a KOIIM. No estamos anunciando esto por prestigio u honor, de hecho, la mayoría de nuestras donaciones a causas son anónimas, pero queremos alentar a todos a donar algo, no tiene que ser mucho, sino los servicios que brinda KOIIM. a los Olim que están luchando social, económicamente, en salud, etc., etc., etc., nos ayuda a todos, no solo a los beneficiarios de sus servicios. Nosotros estamos aquí para construir un país fuerte, vibrante y en crecimiento. Liami y otros trabajaron mucho y duro para construir esta organización.

‪Veronika Becvar‪ Buen trabajo! ¡Han hecho un gran trabajo por ahora y sigue mejorando con el pasar de los días! GRACIAS!!!

‪Shosh Taylor‪ ‪ ✡Liami, eres increíble!! Me enorgulleces muchísimo!!!

‪Jonathan Holmes‪ Ustedes me dan la esperanza para atreverme a hacer las cosas. Por favor continúen trabajando por los Olim.

‪Hanna Baer-de Bree‪ Kol Hakavod. En el corto plazo de tiempo en el que han estado aquí han hecho una diferencia abismal con su equipo. Muchas gracias a ambos y a todos quienes los ayudan!

‪Melanie Bersiks‪ Que gran equipo que son. Ojalá sigan fortaleciéndose y mantengan a los Olim en Israel ♡♡♡

‪Sara Jacobovici‪ Kol Hakavod Liami Lawrence!! No podría estar más orgullosa e impresionada. Tu mueves y sacudes las cosas y la gente.

‪Natacha Correa‪ ¡Gran trabajo! Liami Lawrence y Tzvika Graiver son asombrosos!

‪Susan Cohen‪ Son un equipo asombroso.