Saludos, Vered Furman. Coordinador de voluntarios Centro Comunitario Leo Baeck

En nombre del Centro Leo Baeck, quisiera agradecerles de todo corazón a todos los que donaron y se ofrecieron como voluntarios para ayudar a nuestras víctimas de incendios en Haifa a través de su proyecto "KeepOlim Gives". Le agradecemos por traernos muchas donaciones hermosas de ropa, mantas, juguetes, pañales, etc. Estas ayudarán a las víctimas que pasaron por las dificultades del incendio y deben sobrevivir al invierno. A todos ustedes, muchas, muchas gracias de todo nuestro personal, voluntarios y personas a las que servimos aquí en Leo Baeck Center en Haifa, estamos muy agradecidos por sus hermosas acciones.

Isaac Scheff Muy orgulloso de todos ustedes por unirse para ayudarse en un momento de necesidad y gran falta de recursos. ¡Continúen con el buen trabajo y que Di-s les haga el camino para su éxito continuo!

Debra Strassberg Nunn Muy orgulloso de usted, su organización y los muchos voluntarios y donantes que donaron ropa, artículos para el hogar y su tiempo para otros en su momento de necesidad.

Nurit Iluz Es un gran proyecto amoroso que viene de muchos corazones amorosos y generosos. ¡¡¡¡KOL HAKAVOD !!!!!

Julie Stroli Mi gran admiración para ti y tu iniciativa!

Guy Gottlieb Orgulloso de mi buen amigo Liami Lawrence y de la organización que fundó KeepOlim (que tiene más de 25 mil miembros) que ha recolectado toneladas (literalmente) de suministros de emergencia y donaciones para los afectados por los terribles incendios en Israel. Tzvika Graiver + otros en grupo, y el resto Kol Hakavod !!!

Anna Cunningham ¡Qué maravilloso acto de bondad humana... ¡Dios los bendiga a todos!

Sarah Guerchfeld-Yakir · ¡KOIIM Keep Olim en Israel, el líder Liami Lawrence y un gran personal organizan ayuda para las víctimas de los incendios! ¡Asombroso! ¡Lea el artículo y únase al grupo que es la mayor causa de nuestro país!

Ashley Walters ¡Vaya, ustedes son increíbles! El trabajo que ha hecho y sigue haciendo es inspirador. Eres fabuloso.

Daniella Crankshaw Así se hace Liami y KeepOlim: ¡Magnífico, en verdad!

Meir Green ¡Kol hakavod y yasher koach, a Liami Lawrence y a todos los que contribuyeron a este maravilloso proyecto de jesed!

¡Qué buena mitzvá de amar a tu prójimo!

Que Dios Bendiga sus esfuerzos con éxito. Que Él llene nuestra pérdida. ¡Y que derrame bendiciones sobre nosotros y sobre todo Israel!

Kaley Zeitouni El mayor Kol Hakavod y GRACIAS a Liami Lawrence, los increíbles coordinadores y promotores de KeepOlim por ofrecer su tiempo como voluntarios y hacer que esto suceda con más de 30 centros de entrega en todo el país. Fue un honor ser parte de esta mitzvá. ¡Gracias Hashem por darnos el espacio para hacerlo!

Jessica C Thangjom Felicitaciones a todos los donantes y voluntarios!!!

Margalith Roos Atrapaste la pelota y ganaste este juego, ¡bien hecho todos!