Beverley Zamit Gracias Liami y a todos los que me han ayudado y apoyado durante este momento difícil. Estoy muy agradecida y bendecida de tener personas tan amables y afectuosas que han venido a mi vida. No podría haberlo hecho sin ustedes. Gracias, y que Dios los bendiga a todos y les proporcione prosperidad en cualquier forma que la necesiten. Beverley

Vivian Hamui Schrijver ¡Gracias a todos! Especialmente a Joan y Lorre. ¡Cada día me sorprende más la cantidad de personas increíbles que puede tener este país! Me hicieron llorar. Gracias desde el fondo de mi corazón.

Adina Leah Wachsman Nunca olvidaré que Keep Olim me envió un ángel cuando estaba en el hospital de Jerusalén.

Adriane Rivka Wolfson Bernstein “Abrumado” es una palabra que he utilizado mucho desde mi accidente. Ahora estoy sin palabras. Gracias a Joan Berman Shrensky, quien dirige la sección Bikur Cholim de KOIM, mi solicitud de comida fue atendida. Natty acaba de salir de mi casa, no solo dejando mi refrigerador lleno, sino que empaquetó todo en porciones del tamaño de una comida. Tengo un plan de alimentación muy difícil para mantener mi salud, y la cantidad de imaginación y amor que han usado para crear mi comida es increíble. Con solo leer los ingredientes utilizados en cada plato se me hace agua la boca. Gracias Natty. Estoy muy agradecida y prometo compensarlo de la mejor manera que pueda. Jag sameaj y les deseo un maravilloso 2017.

Vivian Hamui Schrijver ¡Gracias a todos! Especialmente a Joan y Lorre. ¡Cada día me sorprende más la cantidad de personas increíbles que puede tener este país! Me hiciste llorar. Gracias desde el fondo de mi corazón.

Hola joan Cambiar de país nunca es fácil. De hecho, se considera uno de los cuatro principales factores estresantes en la vida... ¡¡agregale a eso moverse al otro lado del mundo, junto con un idioma extranjero el cual se debe aprender. Un desafío para cualquiera!! Cuánto más me estre´se fue cuando decidí hacer Aliá como madre soltera discapacitada, en silla de ruedas.

Y, para colmo, una vez que finalmente me establecí en Jerusalén, la ciudad de mis sueños, la realidad se instaló y nos mudamos una vez más... Pero esta vez lo que estaba en juego era aún mayor. Ahora mi hija ya estaba casada y estaba criando a su adorable niña mientras hacía malabares con la escuela, el matrimonio y todo lo demás. El estrés de mudarme (una vez más) esta vez a una ciudad diferente me dejó incapacitada y en cama.

Ingresé a su maravillosa organización, el programa Bikur Cholim de Keep Olim en Israel... Es seguro decir que sin su ayuda y apoyo mi salud física y mi bienestar se habrían deteriorado en un grado mucho mayor. En cambio, recibí una asistencia tan dedicada y compasiva de su organización que comencé a sentirme mucho mejor y ahora puedo sentarme con facilidad mientras aprovecho el esfuerzo que tan paciente y generosamente hacen por mí. Cada visita de Bikur Cholim me genera la esperanza de que este obstáculo también se superará...

Bikur Cholim de Keep Olim en Israel es uno de los tesoros de Israel que debe compartirse con todas las personas que consideren hacer Aliá ... ¡No hagas aliá sin saber de esto! ¡Es un cambio total!

¡Gracias al programa Bikur Cholim de Keep Olim en Israel por salvar mi salud emocional y mejorar mi salud física con su amabilidad!

Que vayas M'Chayil el Chayil (de fuerza a fuerza)...

Con amor,

Nechama