Penina Taylor Ok chicos, solo tengo que decirles lo increíble que es KeepOlim y, especialmente, ¡toda la ayuda increíble que Tzvika Graiver está brindando a los Olim! No sé cómo una persona puede hacer todo lo que hace, pero es increíble. Si necesitas ayuda legal, comuníquese con Tzvika.

Gil Milnitsky Tzvika Graiver, en nombre del los Olim brasileños, ¡Mi más sincero agradecimiento! ¡Mantente fuerte y unido!

Paula Caplan Un gran agradecimiento a Tzvika Graiver por su ayuda hoy. El encargado de la renta fue realmente abusivo y trató de asustarme para que hiciera algo que no solo era ilega,l sino injusto para mí. Le dije a Tzvika que el propietario me amenazó y asustó diciéndome que sabía que yo estaba solo en Israel. Es gracioso, pero tengo mucho miedo de los terroristas, pero ese casero realmente me asustó. Es la primera vez que pensé que tal vez debería volver a los Estados Unidos, que tal vez Israel no era un lugar para una mujer sola. Tzvika me recordó que tenía 24.000 personas detrás de mí y de él y que de ninguna manera soy una mujer sola en Israel. Muchas gracias Tzvika. No hay palabras para expresar lo protegida que me hiciste sentir.

Alex PB Un gran agradecimiento a Tzvika Graiver que me ayudó a resolver mis problemas con mi desagradable y poco fiable propietario. Eres el hombre a quien llamar si se necesita algo. Toda raba!!!!

Siennicki Joanna Gracias a Tzvika. Eres fabuloso !

Catherine Lawrence Un inmenso agradecimiento a Tzvika Graiver. Me habría ido de Israel de no ser por él.

Clara Ora Tzvika, incluso si no te conozco personalmente, ¡Gracias por el increíble trabajo!

Lilya Zhelezko ¡Me gustaría agradecer a Tzvika por su gran ayuda! En resumen trabajé en un hotel, donde mi jefe no me pagaba el 150% por turnos de sábado, eso es ilegal. Gracias a Tzvika, me dieron todo el dinero que no obtuve durante el trabajo después de que él habló con mi jefe. ¡Quiero mencionar que lo hizo absolutamente gratis! ¡Estoy muy contento y orgulloso de personas como Tzvika, que apoyan y ayudan a Olim! :)

Ariel Weinberg Gracias Tzvika por todo lo que haces por la comunidad en general. כל הכבוד

Essers de Natan Solo me gustaría agradecer a Tzvika Graiver por dedicar tiempo y esfuerzo para ayudar a mi mamá a lidiar con הוצעה לפועל y algunos abogados inútiles a. Asesorando y dando consejos informativos sobre cómo lidiar con esto. ¡Gracias!

Devorah Sánchez Quiero animar a todos los nuevos Olim a que se pongan en contacto con Keep Olim y Tzvika Graiver antes de negociar y firmar cualquier contrato de alquiler. Rara vez hago esto, pero sentí que necesitaba compartir mi maravillosa experiencia con Keep Olim y los servicios legales que brindan.

Tzvika es un abogado extraordinario, y Keep Olim, ofrece servicios muy necesarios. Gracias a su generosidad y esfuerzos, Tzvika me salvó de una situación potencialmente mala con un contrato de alquiler esta semana. Tzvika no solo evaluó mi contrato, hizo todo lo posible y me aconsejó durante un período de tres días, negoció con el abogado del propietario y estuvo en contacto conmigo hasta que firmé. Había varias trampas en el contrato porque incluía algunas cosas que nunca acepté pero que me obligaron económicamente. Y créanme, no en el buen sentido. Se aseguró de que estuviera protegida.

Maxwell Tylim Me gustaría dar un gran saludo a mi hermano Tzvika Graiver. Hacer Aliá no es fácil, pero con personas como Tzvika dedicando su tiempo y esfuerzo día tras día desinteresadamente, hace que el proceso sea mucho más fácil y menos estresante.

Después de 7 meses de buscar un lugar en TLV, finalmente me mudé hoy y, por supuesto, cuando estaba listo para firmar el contrato de arrendamiento, Tzvika leyó el contrato en un momento para asegurarse de que fuera justo y que no se me aprovecharan. Soy solo uno de los cientos de Olim a los que él ha ayudado a hacer la vida más fácil aquí, así que en nombre de todos, me gustaría agradecerles por todo lo que hacen.

Honestamente puedo decir que sin gente como esta no sé si todavía estaría aquí después de 7 meses.

Roseanna Melissa Niman ACTUALIZACIÓN PARA TODAS LAS PERSONAS QUE LLEVAN VIVIENDO MÁS DE 3 AÑOS EN ISRAEL: ¡Hola chicos! ¡Todos vayan a Jerusalem Clal! Llevo aquí 6 años y acabo de obtener mi licencia. ¡Mi amiga falló 2 pruebas y acaba de obtener la suya sin problemas! ¡TAN FELIZ! Gracias KOIM

Faye Cohen Gable ¡Gracias! ¡¡Gracias!! Por el arduo trabajo para que se apruebe la nueva ley de licencias. También por todos los consejos y publicaciones de los miembros. Después de 6 años, obtuve mi licencia de conducir.

Katie Frankel ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO DE LA LICENCIA DE CONDUCIR: he estado aquí casi dos años, pero he fallado 2 exámenes de manejo. Vivo en Tel Aviv pero vine a Jerusalem clal. Fue tan fácil y útil aquí. Todo procesado y ahora esperando que la licencia temporal esté lista. Hoy parece un gran día. No puedo agradecer lo suficiente a KOIM y a la gente de la sucursal de Jerusalén