ב״ה

Unidad de Soldados Solitarios y Olim de KeepOlim (ועולים בודדים חיילים)

KeepOlim provee apoyo, asistencia y cuidado a Olim y Soldados Solitarios de todas partes del mundo, que están realizando su servicio militar en las Fuerzas de Defensa de Israel. Son un grupo muy especial, y muy cercanos a nuestro corazón, ya que vinieron a Israel a proteger nuestro país. Al hacerlo realizaron muchos sacrificios, incluyendo dejar a sus familias.

KeepOlim provee Asesoramiento de Salud Mental Gratuito a todos los Soldados Solitarios y Olim antes, durante y luego de su servicio militar, en sus lenguajes nativos. Nuestro personal de Terapeutas Olim voluntarios dedicados bajo la dirección del Dr. Robert Lubin y Susan Cohen, han tratado a más de 40 pacientes en tan solo los primeros 3 meses.

El programa de KeepOlim para Soldados Solitarios y Unidades de Soldados Olim comenzó recientemente con un Programa de Regalos destinados a alimentar a nuestros soldados hambrientos con dificultades. Estos regalos son emitidos y enviados a soldados que los necesitan, muchos de ellos vienen de familias de bajos ingresos las cuales afrontan dificultades. Es por esto que KeepOlim ha intervenido para ayudar!

El Programa de Abogacía de KeepOlim lucha por los Soldados Solitarios y es parte de la Bodedim Coalition cuya meta es establecer una nueva ley que provee a los Soldados Solitarios recientemente liberados con una ”declaración de derechos básica”

KeepOlim ha trabajado con el Programa NATIV para realizar seminarios a sus Soldados Solitarios.

Todos los programas y eventos de KeepOlim son siempre Gratuitos para Soldados Solitarios y Olim Soldados.

PROGRAMAS ACTUALES DE KEEPOLIM

El objetivo de KeepOlim es empoderar, inspirar y brindar apoyo a todos los Olim en su vida post-aliá mediante programas, servicios, eventos y defensa de Olim en Israel!

División de Salud Mental de KeepOlim

Grupos de Apoyo
de la Crisis GRATUITOS

Unidad de KeepOlim
de Soldados Solitarios

Ayuda Legal Gratuita
de KeepOlim

Defensa y Abogacía
de KeepOlim

Ningún Oleh Solo
en las Festividades

Revisión de Curriculum
Gratuita de KeepOlim

Universidad KeepOlim
KeepOlim

Eventos Sociales y
Fiestas de KeepOlim

Programa Bikur Cholim
de KeepOlim

Talleres
de KeepOlim

Proyecto KeepOlim
Dando

Adopta
un Oleh